Wytze Russchen's 'Oliemannetje'

revisado médicamente por patrick carroll, md escrito por nuestro grupo editorial finalmente actualizado 3/6/2020

busque en línea y descubrirá numerosas publicaciones que anuncian los beneficios clave de esencial esencial aceites para lesiones frías. Los aceites esenciales tienden a ser un tratamiento orgánico bien conocido para diversas afecciones , sin embargo, ¿son valiosos si tiene lesiones frías repetitivas como resultado del herpes?

al igual que en las opciones de tratamiento de salud más fáciles, la solución es “sí y no”. Aunque algunos aceites esenciales vitales están vinculados a mejoras en los síntomas y la curación del herpes, hay evidencia combinada o pequeña para otras personas.

a continuación, veremos cómo funcionan los aceites vitales y cuáles funcionan con lesiones frías. También veremos cómo los aceites esenciales vitales se comparan con muchos más tratamientos tradicionales para el herpes labial, como los medicamentos antivirales .

¿cómo funcionan los aceites esenciales importantes?

los aceites esenciales se concentran en lugar de los ingredientes del petróleo creados mediante un proceso de destilación. cada aceite contiene un tipo muy concentrado de los aceites naturales presentes en la vida vegetal, como la lavanda y la menta.

a lo largo de las últimas décadas, los aceites cruciales se están convirtiendo en un tratamiento normal popular para una variedad de afecciones y afecciones de salud. la mayoría de las personas usan aceites naturales cruciales a través del software de epidermis o inhalando pequeñas cantidades de aceites naturales cruciales a través de un difusor.

como la mayoría de las opciones de tratamiento y remedios “naturales”, la evidencia de aceites importantes se combina en realidad. A pesar de que algunos aceites tienden a estar médicamente asociados con los avances en el seguro de salud y el alivio de algunas condiciones, la cantidad total de pruebas clínicas de algunos aceites esenciales es bastante delgada.

como tal, es mejor considerar los aceites naturales esenciales como un plan de tratamiento complementario para el herpes labial que puede usar junto con medicamentos antivirales probados.

aquí, hemos enumerado algunos de los aceites vitales más preferidos para las úlceras bucales, combinados con los datos médicos que respaldan cada elemento.

aceite de menta

de los principales aceites naturales, el aceite de menta, el más utilizado para estimular el herpes labial, así como otros signos de herpes.

El

aceite de menta se ha utilizado para funciones terapéuticas durante siglos . comúnmente utilizado como un tratamiento natural contra la gripe y el hielo, la investigación propone que ofrece atributos antivirales, antibacterianos y antisépticos.

Los

estudios parecen respaldar estos valores, al menos con respecto al tratamiento del virus.

en una investigación de 2003 , los científicos descubrieron que los niveles de aceite de menta, “exhibían grandes cantidades de tarea virfucidin ha contra hsv-1 y hsv-2″, por lo tanto, el aceite primario, en concentraciones más grandes “redujo la viralidad títulos de ambas infecciones de herpes en más del 90% “.

muy, ¿es el aceite de menta una cura milagrosa para el herpes labial?

realmente, no exactamente. Aunque hay algunas investigaciones que recomiendan que el aceite de menta pueda producir una disminución cuantificable en la tarea viral, el herpes labial aún requiere semanas para recuperarse y desaparecer por completo a través del área de los labios y la boca.

sin embargo, dado que es poco probable que pequeñas cantidades de petróleo de menta ralenticen el proceso de recuperación después de un episodio de herpes oral, posiblemente valga la pena mantenerlo en el armario.

aceite de lavanda

aunque no existe un vínculo entre el aceite de lavanda y el herpes, hay algunas investigaciones para afirmar que el aceite de lavanda podría contribuir a minimizar la hinchazón y la incomodidad.

causó que fuera un plan de tratamiento normal popular para algunas circunstancias de la epidermis, que van desde erupciones cutáneas leves hasta brotes de herpes. implementamos petróleo de lavanda directamente en las llagas de herpes para una leve disminución de la picazón, la inquietud y el dolor.

dado que no existe evidencia basada en la investigación de que el aceite de lavanda realmente ayude a tratar el herpes o curar lesiones frías, es mejor considerar esto como un plan de tratamiento complementario para las úlceras bucales en lugar de una terapia bien conocida contra el herpes. para una curación más rápida, es mejor atenerse a medicamentos antivirales probados.

El

aceite de clavo

petróleo de clavo se examina como un anestésico local tópico, que incluye pruebas para aconsejar que reduzca la incomodidad cuando se aplica a la piel de manera similar a compuestos como la benzocaína. Debido a esto, el aceite de clavo es confiable en ciertos países como un plan de tratamiento natural para el dolor de muelas .

pero ¿qué pasa con el aceite de clavo para las lesiones frías?

dado que el aceite de clavo sin diluir (como muchos aceites esenciales esenciales) es en realidad posiblemente malo para la piel arruinada , el aceite de clavo atenuado puede adormecer parcialmente las lesiones frías, produciendo brotes algo más fáciles de soportar.

como con todos los aceites esenciales importantes, el aceite de clavo ciertamente no es un plan de tratamiento científicamente probado para las lesiones por resfriado u otras lesiones de herpes.

aceite de manzanilla

el aceite de manzanilla es un aceite vital que ya se ha estudiado como un tratamiento prospectivo para las presiones de herpes resistentes a los medicamentos.

de acuerdo con un estudio realizado en 2008 , el aceite de manzanilla es en realidad “capaz de aplicar un efecto directo sobre el hsv” y es productivo contra las presiones resistentes a los medicamentos del virus del herpes simple.

curiosamente, este mismo estudio descubrió que la manzanilla es extremadamente activa contra el estrés del virus hsv simplex resistente al aciclovir, un tratamiento antiviral confiable.

¿es el aceite de manzanilla suficiente para tratar el herpes labial por sí solo? eso es debatible. pero demuestra resultados alentadores y probablemente sea un plan de tratamiento natural y útil para el herpes labial junto con otras lesiones de herpes.

aceite de árbol de té

como la menta y el aceite de manzanilla, el aceite de árbol de té está relacionado con disminuciones dentro de la tarea viral asociada con el virus hsv simplex en estudios científicos. de hecho, en un estudio de 2001 , los investigadores encontraron que el aceite de árbol de té redujo la formación de placa en un 98.2% para hsv-1 y un 93.0 por ciento para hsv-2.

al igual que otros aceites naturales importantes, el aceite de árbol de té para el herpes labial no debe verse como una alternativa a los medicamentos antivirales probados como valaciclovir . sin embargo, como lo señalan los estudios sobre los atributos antivirales, ciertamente vale la pena seguirlo como un buen tratamiento complementario posible para las lesiones frías.

aceite de tomillo

el aceite de tomillo también tiene cierto grado de tarea antiviral, con un estudio de 2010 que muestra que el acrílico y otros son capaces de disminuir la infectividad viral en más del 96% así como sus partes químicas significativas inhibieron hsv especialmente en aproximadamente más del 80 por ciento.

como siempre, estas conclusiones tienen que ser utilizadas en contexto. El aceite de tomillo aún no se ha probado exhaustivamente como un medicamento antiviral y no debe considerarse como un plan de tratamiento exitoso para las lesiones por resfriado. pero como muchos aceites naturales esenciales, sin duda revela compromiso como una posible terapia orgánica.

aceite de bálsamo de limón

el aceite de bálsamo de limón es otro gas con resultados únicos con respecto al manejo de los episodios de herpes.

según un estudio de 2008 , el petróleo de bálsamo de naranja restringió casi por completo la infectividad viral cuando se utilizó como tratamiento de prueba para hsv-1 y hsv-2 en tejidos renales de mono.

esta prueba fue in vitro, lo que indica que no necesariamente significa que el aceite de bálsamo de limón es beneficioso en pacientes humanos reales. Sin embargo, es una transmisión fascinante que el aceite de bálsamo de naranja podría ser valioso como un plan de tratamiento natural para el virus del herpes.

aceite de vainilla

el aceite de vainilla se recomienda en línea como un plan de tratamiento natural para los episodios de herpes. por lo general, los defensores del extracto de vainilla y el petróleo recomiendan usarlo directamente para las lesiones frías mientras comienzan a establecerse.

como con la mayoría de los aceites esenciales cruciales, hay pruebas médicas mínimas para demostrar que el aceite de extracto de vainilla demuestra una actividad antiviral genuina. Dicho esto específicamente, la vainilla tiene algunas propiedades antiinflamatorias leves que podrían ser útiles para el alivio temporal del malestar provocado por las llagas de herpes.

Entonces, ¿el aceite de vainilla es una terapia de herpes bien conocida? en general no muy ahora, no hay información de estudio que muestre que el aceite de extracto de vainilla tenga alguna influencia en hsv-1 o hsv-2, colocando este acrílico dentro de la clase de “tratamiento no probado”.

aceite de eucalipto

finalmente, el petróleo de eucalipto es un petróleo esencial con pocos niveles de evidencia para dar certeza a las promesas de tratar el herpes. en un estudio antiviral de 2001 , los investigadores descubrieron que el aceite de eucalipto redujo los títulos de troyanos en un 57.9 por ciento para hsv-1 y un 75.4% para hsv-2 cuando se probó in vitro .

los expertos además encontraron que el petróleo de eucalipto puede funcionar colocando una influencia antiviral directa sobre el virus, tanto como hsv-1 como hsv-2. Es un desarrollo atractivo que produce este aceite como un estudio de estudio como una terapia natural para el herpes.

una vez más, es vital que mantenga estas conclusiones en el punto de vista. Debido a que existe información de aprendizaje que muestra las ventajas antivirales del petróleo de eucalipto, definitivamente no es un tratamiento bien conocido.

descubra más sobre los tratamientos de herpes oral

¿está interesado en dominar cada vez más el control del herpes labial? La guía valacyclovir 101 le dirá todo lo que tiene que descubrir entre los muchos tratamientos antivirales más confiables para el herpes labial, como cómo funciona, cuánto tiempo lleva comenzar a funcionar y qué tipo de lado adverso efectos que experimentarás.

Author :
Print